Top 5 Parques Eco-Turísticos en la Riviera Maya

Riviera Maya Real Estate inversiones cancun inversiones riviera maya
La Riviera Maya es un destino perfecto para rodearte de la naturaleza que solo el Caribe Mexicano puede ofrecerte, y al mismo tiempo disfrutar de increíbles actividades al aire libre que podrás disfrutar en los mejores parques eco turísticos de la zona. Ofreciendo una gran variedad de opciones para los amantes de la aventura, la Riviera Maya cuenta con ecosistemas tan hermosos como arrecifes, manglares, selvas y playas donde podrás disfrutar de la emoción de una tirolesa sobre la selva, cuatrimotos a través de la selva, nadar en cenotes, pasear en kayak en algún río entre la selva, entre muchas opciones más.


En esta ocasión te daremos a conocer los mejores parques eco turísticos en la Riviera Maya, y seguramente encontrarás una opción que se adapte perfectamente a lo que estás buscando.

1.- XCARET es uno de los parques más visitados y populares en la Riviera Maya, cuenta con más de 50 atracciones naturales y culturales donde podrás reencontrarte con la naturaleza en su maravilloso ecosistema rico en fauna y flora.
Citric-Xcaret Park
Xcaret Park
Río Secreto es una reserva natural subterránea en Playa del Carmen con aguas cristalinas y formaciones de piedra, rodeado de estalactitas y estalagmitas que sin lugar a dudas harán mágica tu experiencia en el lugar, esta antigua reserva natural le da la oportunidad de recorrer alrededor de 600 metros nadando y caminando a través de la ruta.
Citric-Río Secreto / Reserva Natural
Río Secreto / Reserva Natural
3.-XEL-HÁ es un parque ecológico ubicado en Tulum, y se caracteriza por tener una caleta en la que el agua subterránea de la península de Yucatán se une al Mar Caribe, cuenta con una gran variedad de actividades para ti y tu familia, como tomar una llanta flotante y nadar por el increíble río; hacer snorkel en las aguas cristalinas de la caleta natural, un paseo en bicicleta y observar una gran variedad de peces tropicales que habitan en este paraíso de la Riviera Maya.
Citric-Xel-Há Park
Xel-Há Park
4.-AKTUN CHEN es un parque ecológico localizado a 25 minutos de Playa del Carmen, cuenta  con increíbles cenotes y cuevas de más de 5 millones de años de antigüedad, que tiene una gran variedad de estalactitas, estalagmitas y columnas, además, el parque cuenta con un zoológico en un área de 3 hectáreas de fauna silvestre en donde podrás admirar la flora y fauna de la región.
 Citric-Parque Natural Aktun Chen
Parque Natural Aktun Chen
5.- EMOTIONS NATIVE PARK, es un parque natural de ambiente selvático que opera desde Cancún, Riviera Maya y Tulum, ofrece vehículos todo terreno, tirolesas y exploración de cuevas subterráneas. Camina a través de la jungla y participa en una ceremonia Maya para aprender y conocer sobre el estilo de vida y sobre auténticos vestigios mayas.
Citric-Emotions Native Park
Emotions Native Park

Ahora ya tienes una idea de los parques Eco turísticos que tenemos en la Riviera Maya.

!No te quedes con las ganas y escápate a conocerlos todos!

 
 
 
 
 

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Compare listings

Compare