¿Por qué invertir en una casa en tiempos de COVID?

Sabemos que tienes muchas dudas acerca de si es el mejor momento para invertir en esa propiedad en la que siempre soñaste, pero aquí te contamos por qué invertir en medio de esta pandemia, aunque suene contradictorio es tu mejor opción.

Te damos estos puntos a favor para que ¡Inviertas Ahora!

Adquirir una propiedad en la Riviera Maya no solo es el sueño de quienes se enamoran de este hermoso y paradisiaco destino, sino que es una de las mejores y más grandes inversiones de vida.

Y para esto debes de tener muy claras estas preguntas y así hacer la mejor elección ¿Cuál es la razón para invertir? ¿Quieres una propiedad para vivir, poner un negocio, vacacionar, o alquilarla? ¿Construir algún proyecto a corto o mediano plazo? Si tienes esto claro ya puedes pasar a las consideraciones sobre su ubicación.

Los bienes raíces siguen siendo la mejor opción

Aunque invertir en medio de la pandemia parece algo contradictorio, la realidad es que la baja en las tasas de interés y las condiciones flexibles de los bancos, convierten a los bienes raíces en una opción rentable para obtener rendimientos a futuro. Las inversiones inmobiliarias en entornos seguros y de rápido crecimiento como la Riviera Maya, pueden generar ganancias superiores al 20% durante el primer año posterior a su adquisición. 

¿Por qué invertir en la Riviera Maya?

El paradisíaco destino de la Riviera Maya se está convertido en una importante zona residencial para extranjeros y mexicanos que buscan una calidad de vida de primer mundo. Esto último es muy importante en los tiempos actuales, pues estar en una ciudad con buenos hospitales y doctores nos da mucha seguridad durante esta pandemia.

México se presenta como un mercado seguro y rentable, ya que, a diferencia de otros países, las propiedades en el país no pierden plusvalía.

Inteligencia y sustentabilidad, el futuro de las inversiones inmobiliarias

Comprar un bien inmueble, como una casa, departamento o terreno, ofrecen una garantía durante las crisis ya que, representan una inversión que en el futuro cercano cobra plusvalía y rendimiento.

La adquisición de propiedades que funcionen en comunidad como un residencial es esencial, ya que la fusión de amenidades, distribución y accesibilidad contribuirá a que el espacio incremente su valor a mediano y largo plazo.

Elige edificios de apartamentos y de ser posible que este ubicado en un destino turístico como lo es Tulum para poder implementarlo como condohotel.

Este es un buen momento para invertir en bienes raíces, puedes encontrar grandes oportunidades. Da clic aquí para conocer el desarrollo que te ayudara a proteger tu liquidez y tu inversión, e incluso sacar el mejor provecho posible.

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Compare listings

Compare