Master Broker

Somos expertos en el mercado inmobiliario de Riviera Maya 

Tulum | Playa del Carmen

Master Broker

Nos especializamos en el servicio de comercialización para Desarrolladores e Inversores inmobiliarios en toda la zona norte de Quintana Roo.
Contamos con un amplio conocimiento en el mercado inmobiliario desde Puerto Morelos hasta Tulum donde combinamos las ventas directas con nuestros equipos comerciales y promocionamos nuestros desarrollos con brokers y agencias externas.

0 M
De pesos en ventas

Nuestro Servicio

Contamos con expertos en las diferentes áreas para lograr los mejores resultados de ventas y maximizar el Ritmo de Absorción.

Asesoría Legal

Nuestro equipo de abogados internos tiene más de 20 años de experiencia asesorando inversiones inmobiliarias en México. Entre nuestros servicios destacamos: desarrollo y revisión de contratos de compraventa, estructuras societarias de desarrollos y fideicomisos, análisis de carpetas legales tanto de propiedades como de terrenos así como la constitución de fideicomisos de negocio y para extranjeros.

Alianzas

Somos parte de AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y contamos con alianzas comerciales con asesores inmobiliarios y agencias en diferentes partes de la República y Estados Unidos.

Marketing Inmobiliario

Nos encargamos de la publicidad, estrategias de marketing y diseño para el lanzamiento y venta de proyectos inmobiliarios. Somos especialistas en el área de Real Estate por lo cual tenemos estrategias específicas para la comercialización de un nuevo proyecto comenzando desde cero o a su vez darle un estilo nuevo a las marcas que ya estén avanzadas en ventas para poder ayudarles a finalizar las mismas.

Contáctanos

 ¿Quieres que uno de nuestros expertos te contacte?

Compare listings

Compare