Los mejores lugares poco concurridos para viajar en la Riviera Maya

Entendemos la importancia de seguirnos cuidando y sabemos que llevabas tiempo planeando ese viaje de en sueño a las hermosas playas del Caribe Mexicano,  no queremos que te quedes con las ganas de disfrutarlo, es por esto, que te dejamos estas excelentes opciones poco concurridas en la Riviera Maya que te enamoraran y te dejaran con las ganas de regresar una y otra vez.

PUNTA BRAVA – PUERTO MORELOS

Puerto Morelos es una población que se encuentra a 25 minutos de Cancún, adentrándote en este hermoso municipio podrás encontrar Punta Brava, una hermosa playa aislada al sur que presume  ser un destino en donde reina la tranquilidad, ya que al ser poco conocida tiene pocos visitantes esto te permitirá de disfrutar totalmente de la majestuosidad que nos regala este bello lugar.

Una de sus grandes características es que cuenta con una franja costera de blancos arenales  en donde puedes realizar actividades de camping que siempre serán un plus a la hora de explorar este estado, además se encuentra a tan solo  a 9 kilómetros de la entrada a la Ruta de los cenotes, otra actividad que puedes realizar si decidiste que este sea tu plan perfecto.

ISLA BLANCA – CANCÚN

Un lugar del que casi nadie habla es Isla Blanca en Cancún, es uno de los rincones vírgenes que se encuentran en este hermoso estado, como su nombre lo dice sus playas increíbles se llena de una arena blanca inigualable y los colores de su mar azul son una tremenda joya. Cuenta con la segunda barrera coralina más grande del mundo a sólo 500 metros de la playa, haciéndolo un sitio ideal para practicar buceo, además de  pesca deportiva, ciclismo y kite-surfing.

Si lo que buscas es alejarte de la ciudad este es el lugar ideal, tiene varias ventajas adicionales ya que puedes contemplar las orquídeas de manglar cuyo color rosa te impactara y tendrás  la  oportunidad de ver pelícanos, fragatas, tortugas, monos, cocodrilos, tucanes, iguanas, entre otros. Es decir, Isla Blanca nos  permite disfrutar de un día en la playa y nos ofrece la oportunidad de apreciar la diversidad de fauna y flora que México les brinda a sus turistas, además de  disfrutar de los mejores amaneceres que puedas encontrar.

SOLIMAN BAY

La Bahía de Soliman es una de las mejores playas de la Riviera Maya debido a que es poco visitada, este lugar exclusivo de lujo está rodeado por casas increíbles y hoteles espectaculares, en este sitio también tendrás la opción de acampar y hacer distintas actividades extremas, es por ello que es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Esta comunidad residencial se encuentra entre Tulum y Akumal, tendrás acceso por el famoso restaurante de “Chamico”, un propietario que lleva años en esta zona y está dispuesto a que disfrutes cada momento de  toda la tarde que pases ahí, su restaurante esta rodeado de palmeras que le dan un aspecto tropical caribeño, ideal de la zona,  este lugar te deleitara el paladar con un buen pescado frito, ceviches, el típico guacamole, y muchas cosas más que puedes acompañar con cerveza ó agua fresca de sabores, una excelente experiencia sim igual y que seguro querras capturar en Instagram.

BAHÍA DE KANTENAH - TULUM

Por último se encuentra Bahía Kantenah, franja costera a kilómetros de Tulum.  Kantenah es una de esas playas mágicas, casi vírgenes y muy pintorescas,  en esta soberbia bahía encontraras un sitio ideal para practicar buceo ya que cuenta con cercanía a varias estructuras coralinas que hacen que aumenten su número de peces de todas las especies que se juntan en estos espacios y te aseguro que serán un espectáculo para tus ojos.  Además de su  arena blanca, este lugar fascinante no tiene corrientes lo que lo hace ideal para acudir con amigos y niños, es una playa sumamente familiar e ideal  para despejarte de la ciudad.

Excelente para los viajeros que gusten de un poco más de actividad, estas aguas poseen una excelente visibilidad, es el sitio perfecto para acostarse en una hamaca bajo el sol y contemplar la inmensidad del Caribe y su increíble entorno paradisiaco como pocos.

Te dimos algunos lugares que nos encantaría que conocieras, siendo tu nuestra prioridad y cuidándote al máximo  ¿Cuál ha sido tu favorito?  Lo más importante de estos increíbles lugares, es que son una invitación a enamorarte tanto de ellos, que quieras residir en alguna de las ciudades cercana y poder conocer estos y más. ¡No pierdas la oportunidad de vivir este sueño que se puede hacer realidad!. Te damos las mejores opciones Aquí para que te termines de enamorar de la increíble Riviera Maya.

¿Sabías que?

Nuestro desarrollo Gardens Coba, esta a tan solo unos minutos de una de las avenidas más importantes en Tulum uno de los lugares más bellos de Quintana Roo y con diversas actividades que puedes realizar como ir de playa o visitar un cenote ya que se encuentran a muy pocos kilómetros de nuestro desarrollo.

¡Conoce más de nuestro desarrollo y adquiere una de nuestras últimas unidades!. Da Click Aquí para saber más de los descuentos que tenemos por corto tiempo de nuestro desarrollo.

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Compare listings

Compare