¡Los mejores lugares en Tulum para comenzar este Año nuevo!

Sabemos que te gustaría comenzar este año con lo mejor que tiene Tulum para ti, es por esto que te dejamos los mejores lugares del momento para poder pasar el mejor rato en  los lugares más bellos y paradisiacos del Mar Caribe.

Como bien sabes Tulum se caracteriza por tener los lugares más trend del momento es por ello que miles de vacacionistas eligen este lugar para comenzar un increíble Año Nuevo, pensando en que la pases increíble te dejamos estos 5 lugares TOP en Tulum.

1 Chambao Tulum

Si lo que estás buscando es un estilo bohemio y relajado  está es tu opción, su nombre viene de una palabra Andaluza que se refiere a un espacio rústico, hecho con hojas de palmeras y palos de madera. Esta inusual palabra los ha inspirado para la creación de este concepto nacido en Tulum. Los elementos decorativos de Chambao tienen el balance perfecto para crear un ambiente de elegancia y glamour.

Este increíble restaurante es de la cadena Rosa Negra que es  garantía de que será un lugar espectacular, en donde podrás encontrar excelente comida como Churrasquería, Mariscos, Internacional, Bar de vinos, Parrilla acompañado de una atención fabulosa, hacen que cada detalle en tu estancia en este espectacular lugar sea especial, no te arrepentirás de visitarlos.

2 Macario

¡Ya llegaste a México! y que mejor forma de celebrarlo que comer un poco de su tradicional comida Mexicana, Macario te transporta a una oda a la alta cocina de este país, reinterpretando sus sabores, olores y texturas en obras culinarias de arte que te transportarán a los indicios de esta cultura milenaria que supo extraer lo mejor que la madre tierra tenía para aportar y transformarla en suntuosas creaciones reconocidos hoy a nivel mundial.

 Un restaurante muy agradable, con una cocina mexicana y una arquitectura barroca contemporánea, inspirada en la esencia única de este bellísimo lugar que nace en Tulum, su cocina es una representación perfecta de esta cultura de nuestros amores.

3 Tora

Si buscas algo distinto,  Tora cuenta con un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. De acuerdo a la tradición japonesa, el arraigado respeto por la naturaleza y el gusto exquisito por el minimalismo se reflejan en cada detalle del diseño, envolviéndonos en un ambiente relajante, pero a la vez sofisticado, que cada noche es amenizado con la exclusiva música de un DJ que hacen de este restaurante un muy buena opción agradable y súper recomendable, su mixología y su comida exquisita hacen de este lugar ubicado en el sector más chic de la Zona Hotelera de Tulum, algo que no vas a querer perder.

Además de vender el Kobe Beef, que es el producto gourmet más exclusivo, este es un manjar sumamente exótico y valorado como la mejor carne en el mundo por su excepcional marmoleado, sabor y textura mejorada. Si elegiste este lugar como opción si o si tienes que probar este manjar

4 Geisha

Este novedoso concepto está inspirado en las cocinas tailandesa, china y japonesa. Ofrece Sushi, Curries, Noodles, Ramen y deliciosos arroces elaborados con productos frescos y preparados al momento, que permite disfrutar de una diversidad de texturas y aromas exquisitos.

Su excelente servicio en general, calidad de comida, atención de primera, rapidez excepcional, hace de Geisha un lugar súper recomendable con ambiente y música de lujo. No te puedes perder su Takio drum show en dónde tocan esta percusión antigua japonesa este  gran tambor lo usan como medio de intercambio energético una maravilla que te encantara.

5 Mía

¡Y por último nuestro favorito! Mia Tulum

Un lugar muy tranquilo y lleno de detalles así describimos a Mia, mientras exploras la Riviera Maya, estratégicamente ubicada en la mejor área de la Zona Hotelera en Tulum, descubrirás este Restaurant & Beach Club.
Tienen una propuesta culinaria internacional y contemporánea, con un concepto gastronómico de lujo, presenta una amplia creación de recetas de autor y platillos avant-garde, envueltos en una atmósfera minimalista casual.
Puedes disfrutar de este espectacular por la tarde para poder adentrarte a las playas del hermoso Mar Caribe o ya entrada la noche encontrar un perfecto lugar para celebrar cualquier evento especial, además es el autor de muchos eventos de primer nivel en el hermoso Tulum.

Sin duda Mía está lista para satisfacer hasta al más fino paladar, tanto local como extranjero, tienes que conocer este lugar que estamos seguros que será la cereza en el pastel en tu estancia en Tulum

Podríamos hacer una lista eterna de lugares inigualables en este hermoso paraíso, pero quisimos dejarte los mejores para que los disfrutes uno a uno. Estamos seguros que te enamoraras tanto de estar aquí que querras hacer de este lugar tu hogar permanente. Si estás viendo opciones nosotros te contamos el por qué SI quedarte a vivir aqui.

¿Sabías que?

Nuestro desarrollo Gardens Coba, departamentos en Tulum tiene convenio con Mia Tulum, siendo este su ¡Beach Club! 

Aprovecha este y todos los beneficios que tienes al adquirir una de nuestras últimas unidades. Da Click Aquí para saber más de nuestro desarrollo.

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Compare listings

Compare