Los lugares más Instagrameables de Tulum

Playa del Carmen Real Estate Propiedades exclusivas AAA Riviera Maya

Instagram es la red social en tendencia, en donde puedes hacer un vinculo directo con tus seguidores y amigos, dando a conocer los mejores lugares o aquellos que tienen un atractivo visual, ya sea por historias o fotos publicadas en tu perfil. Las nuevas generaciones tiene muy en cuenta esto y navegan con la siguiente frase:

Todo lo “instagrameable” debe de ser retratado, publicado, comentado, likeado y compartido…

Te dejamos los mas hermosos  lugares para tener las mejores fotos de  Tulum, el lugar mas paradisíaco del momento en Quintana Roo.

Azulik Tulum

                      @peppermintplaces

Las villas de Azulik Tulum son uno de los lugares más atractivos del momento, ya que tienen una atmósfera de descanso y reconexión con la naturaleza. Sus paisajes son de encanto, durante su estancia podrán disfrutar al máximo del entorno natural y las atracciones culturales de la zona, ademas de poder retratarse en este distinguido  hotel.

Coco Tulum

CocoTulum

Es un  Beach Club en donde podrás recostarte  en una hamaca o en un camastro,  tomar una buena bebida y disfruta de la vista al mar. Lo mas bonito de este lugar es que se mezcla perfectamente con el blanco de la arena y el turquesa del mar la decoración del lugar se presta para poder tomar las mejores fotos en la playa.

Playa Paraiso

Playa del Carmen Real Estate Propiedades exclusivas AAA Riviera Maya

marks_esposito

En el corazón de la Riviera Maya, se esconde Playa Paraíso,  un lugar perfecto para poder tomar el sol y la suavidad de la arena seducen tus pies para dar una larga caminata. Disfruta de las distintas tonalidades del mar Caribe mexicano que se junta con el cielo. Ponte un visor y un snorkel para nadar y apreciar la inmensa barrera de coral que le da encuadre y abrigo.

Xel Ha

Playa del Carmen Real Estate Propiedades exclusivas AAA Riviera Maya

pedrorenans

El lugar ideal para practicar snorkel es sin dudas Xel-Há, gracias a su enorme caleta natural puedes tomar las mejores fotos debajo del agua dignas de poderlas postear en Instagram ademas hay varias actividades mas entre las cuales encontrarás tirolesas, bicicletas, llantas flotantes y saltos desde la piedra del valor o puedes visitar el Meliponario y la Muralla Maya en todos estos lugares dentro del parque podrás inmortalizar tu salida de vacaciones.

Casa Malca

Playa del Carmen Real Estate Propiedades exclusivas AAA Riviera Maya

Noah Nash

La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarte contigo mismo aquí podrás disfrutar del lujo y del arte en un solo lugar en este paraíso natural en donde podrás pasar una excelente estancia y con el atardecer perfecto como paisaje de fondo en las mejores fotos para tus post.

Disfruta la experiencia de  vivir en Tulum y conoce todos estos hermosos lugares.

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Compare listings

Compare