5 puntos que necesitas considerar antes de comprar una propiedad en la Riviera Maya

Antes de hacer la compra de tu casa perfecta debes tener muy en claro que es lo que quieres y que esto cubra todas tus necesidades de la actualidad y a futuro plazo, ya que se tendrá que adaptar a lo que buscas para ti y tu familia, además, se debe de adaptar a tu presupuesto. Tendrás que estar 100% convencido de que esta inversión sea la correcta. Te dejamos estos 5 puntos que deberás de tomar en cuenta para la compra de tu vivienda en la Riviera Maya.

Considera estos 5 puntos antes de compra una
propiedad en la Riviera Maya

Definir el propósito de la propiedad

Sabemos que hacer la compra de tu casa representa un gran logro y para hacerlo debes de estar seguro de que es lo que quieres adquirir, ya sea que sea un patrimonio en preventa o uno de entrega inmediata y si lo quieres para vivir en el o como una inversión, tienes que pensar en estas opciones ya que conllevan distintas formas de desembolso que viene de la mano con este gran compromiso por lo cual debes de tomar la mejor decisión para poder invertir tu dinero de forma correcta.

Se objetivo con la elección de tu casa, una de las mejores ventajas de hacer la compra de tu propiedad en preventa es que disminuye el costo al momento de la inversión y esto sería un ahorro muy significante en tu economía ya que muchas veces los costos los disminuyen los desarrolladores ya que en ocasiones dan promociones dependiendo la etapa de construcción del residencial.

Otra de las ventajas es que al ser de los primeros compradores podrás escoger la casa en la zona que más te guste y se adapte a tus necesidades, las primeras etapas siempre tienen más modelos, incluso hay algunas desarrolladoras que te permiten cambiar la distribución de tu inmueble y hace que tu elección sea más a tu gusto.

familiaencasanuevaenlariviera

Ubicación de la propiedad

Dedícale el tiempo necesario a la búsqueda de una excelente ubicación a tu propiedad, te recomendamos estar cerca de centros comerciales, avenidas principales de fácil acceso, escuelas, gasolineras, hospitales, todo lo que haga que tu estadía sea más placentera ya que será el lugar en donde vivirás más cómodo.

Debes de pensar en que es lo que te gustaría, que vaya más al exclusivo estilo de vida que quieres, esto debes de conjugarlo con la plusvalía que comprendes, por ejemplo, una propiedad ubicada frente a la playa, con vista al mar, son cada vez mas preciadas ya que estas cada vez son más escasas.

En los últimos años se ha comenzado a registrar un aumento de población en la zona de la Riviera Maya lo que hace que los inmuebles aumenten y lo más importante, la plusvalía de la inversión ha tenido un gran incremento significativo debido a la oferta de vivienda que existe en donde las ventas y las rentas son considerablemente mayores, lo que hace mucho más atractivo el hermoso estado de Quintana Roo.

Amenidades y características del desarrollo

Debes de asegurarte que en tu residencial destaquen las amenidades, ya que es un plus muy importante en la compra de tu propiedad, te aconsejamos que sea en una comunidad residencial privada,  de preferencia que cuente con áreas verdes y diversas amenidades diseñadas para toda la familia, como son alberca con chapoteadero, zona lounge, sala de usos múltiples, gimnasio, canchas, área con asadores, entre otras amenidades que marquen un estilo de vida único que permita estar dentro de tu residencia, disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.

Calidad de acabados

¡Tu casa como la soñaste! Tendrás que comprobar que la casa que te están vendiendo es realmente lo que quieres, los acabados y las amenidades son muy importantes, al comprar un inmueble es primordial que puedas sentirte cómodo con lo que estás adquiriendo y lo que puedas hacer dentro de tu residencial, date el tiempo de checar cada detalle del que te enamoro para adquirir esa propiedad desde sus acabados más simples hasta los más mínimos.

brokercasasenlarivieramaya

Buscar el asesoramiento de un experto inmobiliario

Asesórate con una Agencia o Bróker Certificado, es importante informarte y tener a un profesional de tu lado, que conozca el sector y las particularidades del mercado, esto te facilitara tomar una mejor decisión a la hora de la adquisición de tu propiedad. También revisar a fondo quien es el Desarrollador y los proyectos en la zona que haya realizado y la opinión que se tenga del mismo. Debes de asegurarte que tu desarrollador tenga experiencia previa y que los proyectos pasados hayan tenido éxito, esto te dará la confianza necesaria para poder invertir con ellos.

Después de tomar en cuenta todos estos puntos importantes para la compra de tu propiedad, te dejamos una excelente opción que cuenta con todos estos requisitos y te llevara a realizar la compra de tus sueños.  Da click aquí para conocer el desarrollo.

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Compare listings

Compare