Las 5 casas más instagrameables de Tulum

AD-caplan-house-by-israel-pacheco-10

Hermosas propiedades, tan fotogénicas, que se hacen ‘virales’.

Esta hermosa galería de las casas más instagrameables de Tulum, muestra el lados fotgénico de una ciudad con mucha personalidad.

Así es, existen muchos listings, pero no el de las casas que se han ganado nuestro corazón. Definir este listado no ha sido cosa fácil, pues existen tantos puntos en Tulum que igual merecen ser fotografiados, que la lista sería interminable.

Con diferentes estilos arquitectónicos, contrastes y diseños vanguardistas, aquí están las cinco propiedades en Tulum que en Relotify consideramos dignas de hacerlas virales en Instagram.

CAPLAN HOUSE: Creada por Israel Pacheco, fundador de Tulum Houses, este proyecto de 250 m2 tiene estilo minimalista. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, jardines y piscina. Los acabados son en ‘chukum’ negro y materiales locales.

caplan-house-houses-tulum-israel-pacheco

CASA AVIV: CO-LAB Design fusionó la construcción con la selva, creando armonía. Este proyecto, construido en medio de la selva, equilibra y fusiona interior con el exterior. Cuenta con 4 recámaras, techos altos, cocina abierta, alberca privada y terraza con vista de 360°.

CASA ARECA: Un bello proyecto para estancia vacacional, rodeada de arecas y vegetación local. Una construcción vecacional estrecha que cuenta con 4 dormitorios, cocina, comedor y sala en armonía con el exterior, a través de sus amplias puertas. Los detalles en madera local, fueron creados por artesanos yucatecos.

 

Casa areca
casa bruma tulum

CASA BRUMA TULUM: Un conjunto de 4 villas sustentables que aprovechan la ventilación y luz natural. Cada una con jardín y alberca privada. Con acabados hechos con materiales locales y de bajo mantenimiento, Jaquestudio creó un proyecto sustentable que brinda calidez y frescura.

MUSA HOUSE: La familia de Martina Correa y ‘Chino’ Moro ha creado un increíble hogar en medio de la selva. Ellos eligieron para su hogar un. lugar en medio de la selva de Francisco Uh May. El proyecto ha crecido de acuerdo con sus necesidades, incluyendo huerto, cenote, piscina interior y observatorio de astrofotografía.

musa house tulum

Sin duda, estas propiedades tienen características que las hacen fotogénicas por naturaleza. Los proyectos apelan a la sustentabilidad por medio de ecotecnias y su bajo impacto ambiental. Sin duda, propiedades que valen la pena visitar algún día.

Otros contenidos que te pueden interesar

Inmobiliario
Aarón Vega

Fideicomiso en México

¿Por qué es necesario para inversionistas inmobiliarios extranjeros en la Riviera Maya? Las leyes mexicanas, en particular la Constitución, establecen que sólo los mexicanos por

Read More »

Contáctanos

¿Quisieras tener una llamada con nuestros agentes?

Compare listings

Compare